NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LISTA

Ancelotti confirmó la baja de Bale; Illarra y Jesé apuntan al 11

El galés fue sufre una sobrecarga, según confirmó Ancelotti. Modric y Keylor Navas estarán en el once; Illarra y Jesé, "posiblemente".

Actualizado a
Ancelotti confirmó la baja de Bale; Illarra y Jesé apuntan al 11

El Real Madrid realizó su último entrenamiento de la semana en las instalaciones de Valdebebas con vistas al partido de mañana ante el Eibar (16:00 horas). Para esta cita, Ancelotti tuvo la buena noticia de que podrá contar con Cristiano Ronaldo para este encuentro. El Comité de Competición aceptó las alegaciones que le presentó el Real Madrid para que le fuese retirada la cartulina amarilla que vio el portugués en el encuentro del pasado miércoles ante el Rayo Vallecano.

La cara negativa fue la ausencia de Gareth Bale de la sesión preparatoria. El galés acudió a primeras horas de la mañana al hospital Sanitas-La Moraleja para que le examinasen. Le practicaron una resonancia para conocer el alcance de la sobrecarga que padece. Se confirmó que no hay rotura. Ancelotti confirmó que descansará ante el Eibar: "Bale no está disponible para mañana. Tiene sobrecarga y es mejor esperar al martes".

Khedira, Fabio Coentrao, James y Kroos, sancionado para mañana y con permiso del técnico, tampoco se ejercitaron.

Ancelotti también adelantó que Modric va a jugar, pese a acabar con dolores en el partido ante el Rayo: “Tenía cansancio porque el partido ante el Rayo fue muy intenso y sólo ha pasado un día y medio. Luka va a jugar”.

“No tengo el once decidido porque hay que ver el perfil físico de los jugadores. A ver cómo ha recuperado ele quipo tras el esfuerzo ante el Rayo”.

Sobre Pepe: “Cada partido tiene su alineación. Pepe está disponible para jugar mañana y para jugar el martes. Pero no vamos a confundir la alineación de mañana con la del martes”.

Khedira y Coentrao: “Han tenido problemas físicos y mañana no van a estar en la convocatoria”.

¿Quién entrará por Kroos y Bale?: “Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar”.

La lista:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra y Javi Muñoz.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.

CONCENTRACIÓN

Hoy, a las 20:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.