NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lío entre De Laurentiis y Reina: 'Mi mujer ama Nápoles como yo'

El presidente dijo en una radio local: “Preferió marcharse al Bayern por razones económicas y familiares. Su mujer no quería quedarse aquí”.

Actualizado a
Lío entre De Laurentiis y Reina: 'Mi mujer ama Nápoles como yo'

El Nápoles protagonizó esta mañana otra polémica. Tras haber amenazado al equipo con una concentración hasta el final de temporada después de la derrota con la Lazio en la Copa italiana, el presidente del conjunto sureño Aurelio De Laurentiis volvió a hablar hoy sobre el adiós de Pepe Reina, ídolo de los tifosi napolitanos. “La gente sigue hablando de Reina aunque no sabe que le ofrecimos un sueldo considerable para quedarse con nosotros – confesó a Radio Kiss Kiss Napoli - el español, sin embargo, preferió marcharse al Bayern por razones económicas y familiares. Su mujer no quería quedarse aquí”.

Unas afirmaciones que causaron la rabia del mismo Reina, que contestó pocos minutos después de la entrevista con un contundente mensaje a través de su Twitter: “Nunca fue un problema familiar, todo lo contrario. ¡Mi mujer ama Nápoles lo mismo que yo, ya basta de bromas!”. El español, de hecho, siempre enfatizó su gran relación con la ciudad italiana también después de su marcha, que hizo sufrir bastante a los tifosi azzurri y también al equipo de Benítez. Reina era fundamental para el vestuario y además las actuaciones de su sustituto, el brasileño Rafael, no fueron satisfactorias: el técnico se vio obligado a utilizar en su lugar al argentino Mariano Andújar, ahora titular en todas las competiciones.