NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hernán Pérez reconocido como el mejor del mes de marzo

El paraguayo confirmó que el técnico pidió esta semana al equipo que ponga más carácter en los próximos partidos

ValladolidActualizado a
Hernán Pérez reconocido como el mejor del mes de marzo
José Luis Rojí

Hernán Pérez está a punto para ayudar al equipo ante el Mirandés. Tras regresar del periplo con su selección por tierras americanas, el paraguayo participó en el choque ante el Girona, pero como se suele decir acabó ‘tieso’ y por ello esta semana y más concretamente el martes, estuvo ausente del trabajo con descanso programado por los doctores. Además Hernán ha seguido tratamiento con los fisios para aliviar la carga muscular que arrastra: “Acabé el partido ante el Girona algo tocado, pero con la rehabilitación y el descanso estoy mucho mejor y espero estar al 100% el sábado”.

El delantero se ha perdido algunos de los partidos que ha jugado su equipo y a su vuelta ha palpado el ambiente del vestuario: “Tenemos la fe intacta en lograr nuestro objetivo e intentaremos desde este sábado desmostrarlo. Tenemos confianza y todos ponemos la máxima seriedad para ganar”; lo cierto es que los resultados no están llegando y el paraguayo intentó explicar lo que le está pasando al equipo en esta fase de la competición: “Estamos en un dinámica un poco negativa, pero trataremos de salir de esta mala racha; hemos hablado de aportar cada uno lo que tiene dentro para empezar a ganar partidos ya; nuestros problemas vienen de no sacar los partidos adelante cuando debemos hacerlo y luego perdemos por detalles. Hay que ir partido a partido y ya veremos si ascendemos directo o tenemos que jugar el playoff”.

Hernán confirmaba que los 10 choques que le restan al Real Valladolid se convierten en ocasiones de acercarse al objetivo marcado al principio de la temporada: “Cada uno de los partidos que nos queda debería ser una final para nosotros, porque queda muy poco y tenemos que sacar adelante lo nuestro para poder llegar al ascenso”. Sobre el próximo rival, el Mirandés, el grupo tiene una idea clara de lo que le espera según transmitió Hernán Pérez: “Es un equipo que va mucho al ataque y se mantiene mucho arriba; trataremos de aprovechar los espacios que dejen para hacer valer nuestras cualidades y ganar”.

Rubi.

En sintonía con lo que han manifestado otros compañeros, Hernán ve a Rubi fuerte: “Está tranquilo y lleva bien la presión; intenta darnos las claves para poder ganar este próximo partido”. No se olvidó el jugador de solicitar la comunión necesaria con la afición: “Pediría que nos apoyen y nos ayuden a sentirnos a gusto en el campo en todos los partidos que nos restan en casa; necesitamos nuestro apoyo, el del cuerpo técnico y el de la gente que viene a vernos, sólo así llegaremos a conseguir lo que todos queremos; estamos intentando hacer las cosas de la mejor manera posible y estoy seguro que ante el Mirandés se verán los cambios que ha preparado el técnico. Nos ha pedido más carácter”.