NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS I ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

El Atleti venderá 1.000 entradas más para el derbi del Calderón

Los rojiblancos sacará a la venta mañana (10:00 horas) este paquete procedente de las localidades que ha devuelto el Madrid para la ida de los cuartos de Champions.

MadridActualizado a

El Atlético de Madrid pondrá mañana a la venta, a través de su página web, casi 1.000 entradas para el encuentro de Champions del próximo día 14 frente al Real Madrid. El precio de las localidades oscila entre los 70 euros (50 para los socios del Atlético) y los 120 (80 para los socios rojiblancos. A partir de las 10:00 se podrán comprar las entradas y ya sí serán las últimas que se puedan adquirir, después de las devoluciones dela UEFAy Real Madrid.

Se da la curiosa circustancia de que mañana el Atlético venderá, en las taquillas del estadio Vicente Calderón, entradas para el partido de vuelta que se jugará el día 22 en el Santiago Bernabéu. El precio es de 60 euros y podrán comprarlas los socios del Atlético y los abonados del club madrileño (tanto totales como de Liga) que no las hayan comprado ni miércoles ni jueves. La actividad en el club está siendo frenética estos días con la venta de las entradas para la eliminatoria de Champions. Pero no sólo eso, pues el Atlético ha vendido entradas para Málaga (irán algo menos de 200 aficionados al partido liguero) y también para el encuentro del Día del Niño, que se jugará el próximo sábado 25 frente al Elche.