NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La renovación de Felipe Miñambres está al caer

El acuerdo entre el club vallecano y el director deportivo está prácticamente cerrado, firmará un contrato por dos temporadas más

Actualizado a
La renovación de Felipe Miñambres está al caer

El acuerdo definitivo para certificar la continuidad de Felipe Miñambres al frente de la dirección deportiva del Rayo está al caer. El secretario técnico firmará por dos temporadas (la entidad le ofrecía tres, pero él pedía dos), cumpliendo así su deseo de renovar con el club franjirrojo, tal como adelantó SER Deportivos. “Yo quiero seguir, me gustaría, y ya hablé con el presidente de lo que quiero, de las condiciones y de todo”, explicó tras la llegada de Miku en el mercado invernal. Es una buena noticia para el Rayo, que asegura la continuidad de uno de los pilares básicos del proyecto deportivo. Su labor en la entidad durante estas ocho temporadas no ha pasado desapercibido y varios han sido los clubes que han tentado a Felipe, quien siempre manifestó públicamente querer seguir en Vallecas.

Una vez que se ratifique y selle la renovación del director deportivo, el objetivo más inmediato será la renovación de Paco. También el míster ha reiterado sentirse cómodo en el Rayo y tras el partido frente al Real Madrid confirmó su deseo de seguir creciendo junto al club y al equipo: “Todo influye, cuando estás a gusto en un sitio influye. Ojalá podamos vivir muchos años noches como esta, será una señal de que el Rayo sigue en Primera y creciendo. Lo tengo en cuenta todo, sobre todo estar a gusto. Se tienen que dar otros condicionantes, pero vivir una noche así es para sentirse orgulloso y pensar que este equipo puede y debe crecer”.