NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PIQUÉ

"Cristiano ya hizo más veces ese gesto y nunca le sancionaron"

El defensa del Barça habló del polémico gesto de Cristiano en un acto publicitario, aunque dijo que no es su “problema” si lo sancionan.

Actualizado a
"Cristiano ya hizo más veces ese gesto y nunca le sancionaron"

"No es la primera vez que Cristiano hace ese gesto y nunca le han sancionado, así que no creo que le sancionen ahora. Él lo cree así y así lo expresa. De todas maneras, nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y no es nuestro problema”, dijo hoy Gerard Piqué en un acto solidario de la Fundación Laureus, organizado en el Instituto Gutmann

El central también habló de la situación del equipo culé: “En abril es imposible lograr ningún título, pero sí podemos perder alguno si no hacemos las cosas como debemos. Tenemos que ir partido a partido", dijo. Y reiteró que el encuentro ante el Sevilla del próximo fin de semana, será “difícil”.

Sobre la Liga: "No creo que ninguno de los dos equipos (Barcelona y Real Madrid) gane todos los partidos. El año pasado se perdieron muchos puntos al final de la temporada. Lo importante para nosotros es que sigamos dependiendo de nosotros mismos".