NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe vuelve a entrenarse con el grupo y apunta al Atlético

El central trabaja para estar en Champions. Recuperación para lo titulares en Vallecas. Cristiano y Marcelo, que realizaron carrera continua y Modric, que se ausentó con permiso.

Actualizado a
Pepe vuelve a entrenarse con el grupo y apunta al Atlético

El Real Madrid, tras su victoria de ayer ante el Rayo Vallecano, ha comezado a preparar el próximo compromiso liguero ante el Eibar en el Santiago Bernabéu (sábado a las 16:00 por Canal+ Liga y GolT) con la novedad de Pepe, que tras la lesión que se produjo ante el Barcelona en el Clásico se ha reincorporado a los entrenamientos.

El defensa sufrió una contusión en el muslo derecho que le impidió participar en los encuentros ante el Granada y el Rayo, además de en los dos últimos compromisos de Portugal. Hoy ha trabajado con normalidad y habrá que esperar a ver cómo evoluciona para comprobar si Ancelotti puede contar con él de cara al choque del sábado, aunque lo que sí parece seguro, como apuntó el propio técnico, es que estára listo para medirse al Atlético en Champions.

Los titulares ayer en Vallecas han tenido una sesión de recuperación y han trabajado a menor ritmo que el resto. Cristiano Ronaldo y Marcelo realizaron carrera continua, Modric se ausentó con permiso del entrenador y los siete titulares restantes se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. El resto realizó trabajo de potenciación muscular y circuitos de combinaciones de balón además de un partido a medio campo.