NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira, ofrecido al Barcelona

El 'Daily Star' asegura que el representante del alemán, Jörg Neubauer, ha llamado al Barcelona para ofrecerle sus servicios. Tiene varias ofertas.

Actualizado a
Khedira, ofrecido al Barcelona

El futuro de Khedira sigue generando infinidad de noticias todos los días. La más sorprendente es que publica hoy el Daily Star. En la misma se asegura que el representante del centrocampista blanco Jörg Neubauer ha llamado al Barcelona para ofrecerle sus servicios. Ya han tomado la decisión de no aceptar la oferta de continuar en el Real Madrid y por eso sigue sondeando a los grandes de Europa para buscar al conjunto más adecuado a sus intereses deportivos y económicos.

Ofertas no le faltan. En Alemania es el Schalke el que más interés ha mostrado: En la Premier el Manchester United ha preguntado por su situación y en Italia también el Inter le tiene en su agenda. Al parecer, y debido a que Busquets no tiene una alternativa adecuada, Khedira podría ser una posibilidad para tener un centrocampista de entrega para el futuro. No parece claro que los azulgranas vayan a estudiar ni siquiera esta posibilidad.