NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Podcast AS La Trastienda #4: La figura de Casillas a debate

Analizamos la situación y la carrera del capitán. Pedro Pablo San Martín nos rescata una anécdota del alirón de 2001: Iker fue el primer jugador en hacerse un 'selfie' hace 14 años.

Actualizado a
Iker Casillas se fotografió con la diosa Cibeles en el alirón de 2001. Fue el primer 'selfie' futbolístico de la historia.
DIARIO AS

 Abrimos La Trastienda de AS para realizar un programa temático en torno a la figura de Iker Casillas.El capitán cumlpe su 16ª temporada en el primer equipo y tiene contrato hasta 2017. Tomás Roncero, Juanma Trueba y Carlos Forjanes analizan su figura en una Tertulia de Pata Negra.

A continuación, en 'Papá cuéntame otra vez' recordamos los inicios de Iker Casillas en el Real Madrid con Carmen Colino, Pedro Pablo San Martín y Juan Carlos Tirado. Rescatamos los primeros sonidos del mostoleño cuando fue convocado por primera vez con el equipo a Noruega, un Mundialito Sub-15 que gana en Bolivia y, por supuesto, su aparición estelar en la final de Glasgow. Pedro Pablo San Martín nos cuenta una bonita anécdota: uno de los primeros selfies del mundo del fútbol fue obra de Iker Casillas, en la celebración del título de Liga de 2001 en Cibeles.

Para acabar el programa estrenamos nueva sección, El Diván de Juanma Trueba. Un espacio para psicoanalizar las picas que reparte en las crónicas de AS. De su juicio a la hora de otorgar las puntuaciones dependen las alegrías y disgustos de muchos jugadores del Comunio y La Liga de los Ases.

¡Anímate y escúchanos!

También disponible en otras plataformas  

Audio y Suscripción en ITUNES