NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - CELTA 1

Berizzo: "El empate es un premio al esfuerzo de los jugadores"

"El equipo se volcó todo el tiempo en ataque, acabamos jugando con seis delanteros a la vez", destacó el técnico celeste tras el partido.

GranadaActualizado a
Eduardo Berizzo
MIGUEL ANGEL MOLINAEFE

El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, ha dicho que su equipo no tuvo "claridad para encontrar el gol" pero que al final lograron "el premio al esfuerzo de los futbolistas" con el tanto postrero que les permitió empatar ante el Granada (1-1) esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"No fue un partido como esperábamos, estábamos imprecisos y el gol del Granada nos complicó más de lo que esperábamos. No tuvimos claridad para encontrar el gol, a pesar de jugar con uno más no logramos dominar en el área rival", ha explicado Berizzo tras el encuentro en rueda de prensa.

"El equipo se volcó todo el tiempo en ataque, acabamos jugando con seis delanteros a la vez, aunque igual por acumular mucha gente arriba se complicó aún más pero con uno más solo queríamos empatar. Confiamos siempre en empatar y el premio al esfuerzo de los futbolistas llegó", ha añadido.

El técnico del Celta ha considerado que el empate final "es justo" porque "el Granada tampoco hizo mucho en ataque" aclarando que el punto logrado les permite "sumar y seguir manteniendo las distancias con el descenso, que es lo importante".

Berizzo ha afirmado que los suyos hicieron "un gran desgaste contra el Barça" el pasado domingo por lo que ante el Granada "no hubo frescura en los jugadores para que la pelota circulara como es habitual".