NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - REAL MADRID 2

Uno a uno del Madrid: Cristiano desatascó una noche gris

Casillas, Ramos y James fueron los jugadores más destacados. Carvajal y Cristiano brillaron en el 0-1. La salida de Isco aportó un mayor dominio en medio campo.

Actualizado a
Uno a uno del Madrid: Cristiano desatascó una noche gris

Paco Jémez mostró su satisfacción en sala de prensa por la imagen de su equipo en el partido, a pesar de la derrota.

Casillas: Lejos del Bernabéu volvió a ser decisivo. Hizo tres paradas de importancia. Primero intervino en un córner en el 35’ con reflejos para evitar el 1-0 y después, en el 44’, sacó de nuevo un remate de cabeza peligrosísimo de Embarba. En la segunda mitad contribuyó a evitar la remontada rayista con una parada consistente en el 72’ a un trallazo lejano. Y culminó la noche con una bonita estirada que impidió un cabezazo de Manucho que le hubiera puesto picante a los minutos finales.

Carvajal: Tuvo problemas con Embarba y Bueno, pero suya fue la jugada que cambió el destino del partido. Cogió la moto, recorrió a toda velocidad la banda derecha sacándole tres metros al rayista Nacho y su centro medido lo convirtió Cristiano en el 0-1. Se reivindicó ante el fichaje de Danilo.

Ramos: Nervioso, discutió varias veces con sus compañeros a la hora de sacar el balón jugado. Se las apañó bien para no perder el juego aéreo ante Manucho (1,91 metros). No tuvo presencia en el balón parado, como suele, y no sacará un gran recuerdo de este partido. Se llevó un fuerte golpe en el 89’ pero la cosa no revistió gravedad.

Varane: Cumplió sin estridencias. Junto a Ramos supo contener a Bueno, el gran peligro rayista. En la sobriedad del francés y en el camero murió el bonito juego asociativo del Rayo en los primeros 45 minutos.

Marcelo: Fue de los que intentó quitar el bloqueo creativo que tuvo el equipo hasta que se adelantó en el marcador. De hecho, se sacó un zambombazo en el 57’ que no fue gol de milagro. Desde el gol de Cristiano su rol pasó a ser más defensivo.

Kroos: Posiblemente su peor partido en el Madrid. Lento, inoperante, superado. Su desesperación se plasmó en el no-penalti a Cristiano que vio una amarilla y se perderá el partido ante el Eibar por sanción.

James: Bajó algo el gran nivel exhibido en su reaparición contra el Granada, pero fue de los más activos y convincentes en ataque. Tanto que, tras gozar de un par de ocasiones de relevancia, se llevó el premio en el 75’ con un zurdazo desde la frontal. El colombiano, pese a la mala primera parte, sale reforzado de Vallecas. Le hizo al Rayo el gol mil que encajan los franjirrojos en Primera.

Modric: Se le echó más en falta en una primera parte para olvidar. No estuvo cómodo ante Fatau y las ayudas de Trashorras y Embarba. Hasta el 0-2 no se le vio más entonado.

Bale: El galés aportó lo suyo, remate, pero poco más. Marcó en el 22’ pero Melero López no anuló por fuera de juego y la tuvo en el 47’ pero su cabezazo se fue ligeramente a la izquierda con Cobeño ya superado.

Benzema: Inactivo y frío como la temperatura en el estadio, tuvo una de las mejores ocasiones del Madrid en el 54’ pero su chut se fue excesivamente cruzado. Ancelotti vio que no era su día y le sustituyó por Isco.

Cristiano: Tres días después de su repóquer al Granada, dio la de arena. Vio la amarilla en el 50’ al entender Melero López que se había tirado en una entrada de Ze Castro que bien pudo ser penalti. Se resarció marcando de cabeza el 0-1 en el 70’, el tanto 300 del astro portugués con la camiseta del Real Madrid.

Suplentes

Isco: Entró por Benzema y pasó a situarse a la izquierda en un 4-4-2 con Cristiano y James de puntas. Su misión fue proteger y mover el balón repoblando la medular para evitar los ataques del Rayo, por lo que no tuvo ocasión de dejar alguna de sus perlas técnicas. Aún y así tuvo el 0-3 en el 85’ pero su remate a bocajarro lo detuvo Cobeño con un paradón.

Nacho: Entró en los minutos de la basura por James para perder tiempo.

Chicharito: Ancelotti le sacó 30 segundos después de meter a Nacho con la misma misión. Pese a todo, estuvo muy cerca de darle una asistencia a Carvajal en el último minuto del choque.