NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - REAL MADRID 2

Trashorras: "Hemos merecido más, partido muy digno"

"La forma de ir hacia el árbitro ha sido muy exagerado, se han ido varios. Les he dicho que estuvieran tranquilos", aseguró el jugador tras el partido.

Actualizado a
Ocasión de Trashorras.
JAVIER GANDUL

Partido: "Hemos tenido ocasiones de ponernos por delante, con la entrada de Isco nos ha costado más. Las primeras que han llegado las han metido. Hemos tenido más desgaste que ellos, cuando vas tan arriba es lo que pasa. Gente como Cristiano, Benzema,...tiene menos desgaste defensivamente y llegan mejor a las segundas partes. Hemos sido muy superiores en la primera parte y en la segunda hemos seguido igual pero ellos han cambiado cosas. Partido muy digno, hemos merecido más".

Ocasiones: "Casillas ha hecho dos paradas muy buenas. Hemos arriesgado y merecimos algún gol. Si no metes contra el Madrid sabes que alguna te van a meter".

Protestas al árbitro: "La forma de ir hacia el árbitro ha sido muy exagerado, se han ido varios. Lo único que les he dicho es que estuvieran tranquilos, que fuese uno o dos a protestar solamente".

Lesión de Cristian: "Ha notado algo y todo ha sido muy rápido. Como no había comenzado el partido no se ha considerado cambio".

Objetivo: "Tenemos que aspirar a más. Vamos a luchar por estar lo más arriba posible".

Embarba: "Hemos hecho un buen partido en líneas generales"

Derrota: "Hemos hecho un buen partido en líneas generales. Un partidazo, nos vamos con la sensación de que pudimos llevarnos algún punto".

Cobeño: "No me di cuenta de la lesión de Cristian. Tuve que preguntar al ver a Cobeño".

Asentado: "Me siento cómodo, cada vez tengo más confianza y me voy sintiendo importante en el equipo".

Objetivos: "¿Por qué no vamos a seguir soñando con Europa? Continuaremos peleando. En apenas un año he pasado de jugar en La Mina (Carabanchel) a enfrentarme al Real Madrid en Vallecas. Ni me lo creo".

Carvajal: "Cambié la camiseta con Carvajal".