NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Spahic le dio un cabezazo a un guardia tras la derrota en Copa

Lo ha revelado Bild. "Bayer 04 apoyará el esclarecimiento de lo sucedido. Si el hecho se comprueba, consideraremos sanciones internas".

Actualizado a
Spahic, durante el partido.
AFP

El defensor del Bayer Leverkusen Emir Spahic protagonizó un incidente con un guardia de seguridad del estadio Bay Arena tras el partido que su equipo perdió el miércoles por penales ante el Bayern Múnich por la Copa alemana de fútbol, admitió hoy un portavoz del club.

"Ha habido un incidente en el que participó Spahic. La policía tuvo que intervenir. El fiscal Colonia iniciará una investigación", confirmó el vocero del Bayer Dirk Mesch, aunque el club no informó sobre mayores detalles.

El diario "Bild" publicó hoy en su página web un video en el que se ve aparentemente al jugador bosnio aplicarle un cabezazo a uno de los guardias de seguridad del estadio, en medio de un tumulto junto a uno de los bancos de suplentes.

El Bayer Leverkusen no tiene previsto hacer comentarios respecto al video, pero indicó que es posible que tome una acción disciplinaria contra Spahic si se comprueba el incidente.

"Bayer 04 apoyará el esclarecimiento de lo sucedido. Si el hecho se comprueba con las investigaciones, también vamos a considerar la aplicación de sanciones internas", afirmó el gerente ejecutivo del Bayer, Michael Schade, a "Bild".