NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO

Hoy se venderán 1.505 entradas para la vuelta en el Bernabéu

Ayer se despacharon casi 2.500 y hubo colas en el Calderón. El horario es de 9:00 a 19:00 horas en las taquillas del fondo norte del estadio Calderón.

Actualizado a
Hoy se venderán 1.505 entradas para la vuelta en el Bernabéu
DIARIO AS

La afición del Atlético sigue dando muestras de estar al lado de su equipo. Desde primera hora de la mañana de ayer hubo largas colas de aficionados en el Vicente Calderón para conseguir una entrada para el encuentro de vuelta de Champions ante el Real Madrid, que se jugará en el Bernabéu el próximo miércoles 22. Desde primera hora los aficionados esperaron a que abrieran las taquillas del estadio rojiblanco para hacerse con una entrada.

El club vendió casi 2.500 localidades a sus abonados totales, que son los que tenían derecho a comprarlas. Una vez efectuado el recuento, el club informó que hoy saldrán a la venta 1.505 entradas, en esta ocasión para los abonados de Liga y los totales que no hayan comprado ayer. El horario es de 9:00 a 19:00 horas en las taquillas del fondo norte del estadio Calderón. En el caso de que mañana viernes siga habiendo entradas disponibles, serán los socios del club los que tengan derecho a comprarlas.

El Atlético tenía casi 4.000 entradas a su disposición y el precio de las mismas son de 85 (tercer anfiteatro) y 70 (cuarto anfiteatro), aunque el club madrileño ha costeado parte de las mismas y el precio final para los abonados rojiblancos es de 60 euros. Las localidades, pues, tienen un precio único de 60 euros.

Las entradas son nominativas e intransferibles. El día del partido se pedirá el DNI a la persona que tenga la entrada y en el caso de no coincidir, no podrá entrar al Santiago Bernabéu.

El club rojiblanco será infl exible en este sentido y desde la entidad se ha insistido en que estará muy vigilante para que coincidan entradas y DNI.

El Atlético, por otro lado, está pendiente de la devolución que el Real Madrid haga de las entradas que tiene a su disposición para el encuentro de ida de Champions que se disputará el martes 14 en el Manzanares. Hoy mismo puede saberse algo al respecto y el club informará del número de entradas que pueda poner de nuevo a disposición de los aficionados del Atlético. Y también del precio y del día que pueden ponerse a la venta.

La actividad en el Calderón está siendo muy intensa estos días, puesto que muchos seguidores han retirado sus entradas para el Día del Niño (día 25, a las 18:00 horas).