NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Ortuño abandona el Sabadell

El delantero tenía contrato hasta junio de 2016 pero ha decidido pedir la baja ante la falta de minutos. De arlequinado logró dos goles que dieron cuatro puntos al equipo.

BarcelonaActualizado a

El Sabadell y Juanto Ortuño han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2016. Ante la falta de minutos, el delantero ha solicitado la baja y el club no ha puesto impedimentos a su marcha. Hoy ya no ha participado del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El delantero ya había tomado esta decisión hace semanas porque había recibido ofertas de otros clubes (todo apunta que fichará por el UCAM Murcia de Segunda B) y veía como en el Sabadell no iba a disponer de un solo minuto en las últimas jornadas de Liga. Mandiá ya dispone de Aníbal Zurdo y de Benja Martínez para esa posición. De esta manera, Juanto, que había llegado en verano procedente del Villarreal B, pone punto y final a su etapa con el Sabadell tras haber disputado 621 minutos y haber logrado dos goles (al Zaragoza y a la Ponferradina) que dieron cuatro puntos al conjunto arlequinado.

Eguaras: "El equipo está dando una buena imagen"

Íñigo Eguaras ha hablado este miércoles en rueda de prensa y se mostró convencido de que las victorias llegarán muy pronto: "Mostrando esta actitud y compromiso, conseguiremos buenos resultados en breve. El equipo está dando una buena imagen en las últimas jornadas y estamos en una buena dinámica. Esto tendrá recompensa". Una de las claves del optimismo arlequinado es que han logrado detener la sangría de goles recibidos y el medio dijo que "teníamos el hándicap de recibir muchos goles y hemos logrado revertir esa situación. Ahora falta que lleguen los goles a nuestro favor". Eguaras, que ha recuperado la titularidad, se mostró feliz por su rendimiento y espera "seguir ayudando al equipo desde dentro del campo. Estoy contento porque Mandiá ha comenzado a contar conmigo".

Por último, sobre el Lugo, rival del sábado, avisó de que "son un buen equipo y de mucho toque. Nos lo pondrán difícil, pero lograr el triunfo es una obligación para nosotros".