NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Iborra: "Desde Sevilla apoyaré para que se salve el Levante"

El canterano del Levante volvió al Ciutat de València, un lugar donde aún es muy querido. Iborra vio bien a su exequipo y apunta a que se salvará del descenso.

Actualizado a
Vicente Iborra saluda a su antigua afición, en el Ciutat de València.
ALBERTO IRANZO

-¿Con qué palabra definiría lo vivido ayer en el Ciutat?

-Sentimiento. Fueron muchos los sentimientos de ayer. Muchos recuerdos, una alegría inmensa y también el sentir el orgullo de haberme formado en el Levante y seguir siendo un aficionado mas desde la distancia.

-¿Con qué imagen se queda en la memoria?

-Me quedo con todo. Desde el principio hasta el final. Desde que llegué estaba en una nube, se me pasó todo muy rápido pero lo disfruté al máximo.

-¿Con quién le hizo más ilusión reencontrarte?

-Me hizo ilusión ver a ex compañeros, a trabajadores, directivos.. Y sobre todo también desde que salté al terreno de juego la afición me mostró un cariño propio de una afición grande. Todo son palabras de agradecimiento. Me hicieron sentir muy feliz.

-¿Esperaba algo así?

-Esperaba tener una noche bonita, pero realmente fue perfecta. No cambiaría nada. Quizá haya sido uno de los días más emotivos de mi carrera.

-¿Cómo vio al Levante?

-Al Levante lo vi muy bien. Un equipo serio, que sabia lo que quería, con garra, con carácter... Estoy seguro que si siguen en esa línea van a conseguir el objetivo.

-¿Se salvará?

-Estoy seguro de que sí. Ojalá. Sería un paso muy importante en el crecimiento del club. Espero que se sufra lo menos posible. Desde la distancia haremos fuerza para que se consiga la permanencia.