NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reyes rompió la sequía de dos campañas sin marcar en la Liga

El utrerano no anotaba un tanto en el campeonato de la regularidad desde marzo de 2013. Es el decimosexto sevillista que ha visto puerta esta temporada.

Actualizado a
Reyes, el martes.
ALBERTO IRANZO

En la noche del martes se rompió una sequía goleadora que Reyes arrastraba en Liga desde hace más de dos años. Desde el 17 de marzo de 2013, cuando anotó el tercer tanto de la goleada por 4-0 al Zaragoza, no veía puerta en Liga el atacante utrerano, que antesdeanoche cerró esa extraña maldición.

Porque Reyes no es de maldiciones. Al contrario, si hay un jugador bendecido en la plantilla sevillista es él, y no es por su creatividad, estético juego o habilidad. Reyes está bendecido porque es el jugador de la competición española que más partidos ha disputado sin haber perdido ninguno. En doce partidos de Liga ha participado Reyes, habiendo ganado el Sevilla diez de los mismos y empatando dos. De hecho, de los 26 partidos en los que Reyes ha jugado este año el Sevilla sólo cayó derrotado en la ida de los cuartos de Copa ante el Espanyol y en la fase de grupos de la Europa League ante el Feyenoord en Rotterdam.

Además, con su primer tanto del año Reyes se convirtió en el 16º jugador de la plantilla que ha marcado en Liga. Navarro, Tremoulinas, Arribas y Carriço son los que aún faltan por hacer gol.