NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL SOCIEDAD 0 | SIQUEIRA

"Tengo que mejorar en todo"

"Soy bastante exigente conmigo y tengo que mejorar en todas las facetas. La competencia en el puesto es bonita y sana. Eso es bueno para el grupo", destacó el lateral.

Actualizado a
"Tengo que mejorar en todo"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El brasileño Guilherme Siqueira, lateral del Atlético de Madrid, que volvió ante la Real Sociedad a la titularidad después de cuatro partidos, señaló que "debe mejorar en todo" para hacerse con un puesto en el equipo y que "la competencia en el puesto es muy buena para el grupo".

"Tengo que mejorar en todo. Soy bastante exigente conmigo y tengo que mejorar en todas las facetas. La competencia en el puesto es bonita y sana. Eso es bueno para el grupo porque va a hacer que mejore el colectivo", explicó .

"Estoy contento, porque no es fácil jugar en un equipo tan exigente como el Atlético, pero sobre todo estoy contento por la victoria del equipo. Llevamos varios partidos sin encajar goles y esto es importante para el equipo. Si estamos concentrados defensivamente tenemos muchas más posibilidades de ganar los partidos", indicó el jugador en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.