NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iker Muniain: "Volveré a rugir con más fuerza si cabe; gracias"

El jugador del Athletic agradeció en las redes sociales los mensajes de apoyo recibidos tras confirmarse que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Actualizado a
Iker Muniain: "Volveré a rugir con más fuerza si cabe; gracias"

Iker Muniain, jugador del Athletic Club, se ha pronunciado por primera vez después de que en la mañana de este martes una resonancia magnética confirmara que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le obligará a estar entre seis y siete meses fuera de los terrenos de juego.

El rojiblanco ha utilizado las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para dar su punto de vista sobre la lesión que sufre y también para agradecer el apoyo recibido desde que se hizo pública su dolencia.

Este es el mensaje íntegro del jugador navarro:

"Desgraciadamente se confirmó una mala noticia. Estaré varios meses sin hacer lo que me apasiona, jugar a fútbol. Un palo muy duro pero preparado para luchar contra esta lesión y poder recuperarme bien. Sin olvidar ni mucho menos, que hay cosas peores en la vida que una lesión de rodilla.

Por otra parte, quería agradecer a todos los que me mandáis mensajes de ánimos; amigos, familiares, conocidos, compañeros, ex-compañeros, periodistas, aficionados.. etc. Millones de gracias. Triste por la lesión, pero feliz de ver que hay gente que me transmite su apoyo y que me da mucha fuerza. Volveré a rugir como en la foto, o más fuerte si cabe. ¡GRACIAS!".