NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Berizzo le manda un 'recado' a Fabián Orellana

El entrenador del Celta aseguró, sobre la expulsión de Orellana, que "la solución parte de él y si no la tiene, la solución será otra".

Actualizado a
Berizzo: "Si Orellana no tiene una solución, será otra"
Diario AS

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha mandado un recado a Fabián Orellana, quien en el partido contra el Barcelona fue expulsado por, según recogió el árbitro Vicandi Garrido en el acta, "recoger un puñado de césped del terreno de juego y lanzarlo contra un adversario -Busquets- con fuerza excesiva, llegando a impactarle".

"Todavía no he hablado con Orellana, pero lo voy a hacer. La solución parte de él. Si no la tiene, la solución será otra. Yo confío en que recapacite y que se dé cuenta que lo perjudicial que puede ser para el equipo y para él mismo", ha declarado el técnico argentino en rueda de prensa.

El internacional chileno, que esta tarde conocerá la sanción que le impone el Comité de Competición, ha visto en lo que va de temporada once tarjetas amarillas, la mayoría por sus reiteradas protestas a los colegiados.

"No creo que reciba una fuerte sanción. Pero una temporada que puede terminar muy bien, con muy buenos partidos, no se puede ver opacada con una ingenuidad como la del otro día. Si afecta al equipo, afecta a todos", ha lamentado Berizzo.