NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Begiristain rechaza una oferta para volver al Barcelona

El vasco dejó huella en el equipo de Guardiola que maravilló al mundo. Su relación con la nueva directiva no es nada buena, por lo que es difícil.

Actualizado a
Txiki Begiristain
archivo

Pese a la llegada de Braida, lo cierto es que con la salida de Zubizarreta como director deportivo del Barcelona siguen llegando rumores de su posible recambio. El Times británico desvela hoy que han intentado recuperar a Txiki Begiristain, el actual jefe del Manchester City, y que la respuesta ha sido negativa. Su intención es quedarse en la entidad inglesa para comenzar una remodelación para el año que viene. Incluso su intención es seguir apostando por Pellegrini para el banquillo pese a que no van a poder renovar el título de la Premier y van a tener que luchar para mantener la cuarta posición que les permita entrar en la Champions.

A Begiristain en la entidad azulgrana le sigue considerando una de las piezas básicas de aquel equipo de Guardiola que ha pasado a la historia. Lo que pasa es que su relación con la directiva no es nada buena desde que salió Laporta y ahora en Manchester junto a Soriano estima que tiene muchas cosas por hacer, en especial ser uno de los equipos que todas las temporadas pueda luchar por los títulos continentales.