NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos quiere ser de los mejor pagados y una cláusula baja

El Consejo está dispuesto a dar un gran salario al futbolista, pero quiere firmarle al menos hasta 2019 y que su rescisión cueste 20 millones de euros como mínimo.

Actualizado a
Ceballos, ante Osasuna.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Ya conoce el Consejo del Betis las pretensiones de Dani Ceballos para renovar un contrato que termina en 2016. Y hay disposición de acceder a algunas de ellas. El futbolista utrerano quiere ser de los mejores pagados de la plantilla verdiblanca, apenas por debajo de ese escalón millonario que configuran N’Diaye y Rubén Castro, Kadir y Portillo también si se llega a Primera División.

Otro punto en el que hay fricción es en los años de contrato y la cláusula final del futbolista. Ahora mismo la recisión vale tres millones. Si sube a Primera pasará a 12, y esa es la cifra en la que los agentes del jugador pretenden que se quede. Desde el Betis se aspira a poner la cláusula al menos en 20, al igual que otras perlas como Vadillo

En cuanto a los años de contrato, el Betis quiere que el futbolista firme hasta 2019 o 2020. Los agentes de Vadillo pretenden que la vinculación finalice en 2018, dos campañas más de las que el jugador tiene firmadas ahora.

Viendo la necesidad que el equipo tiene de su perla y lo que puede crecer un futbolista que, a sus 18 años, va para grande, lo más normal sería llegar a un acuerdo.