NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro: "Quiero superar los 27 goles de mi primer año"

El canario marcó su gol 20 y volvió a auparse a lo más alto de la tabla de anotadores, y eso que no pasa por su mejor momento.

Actualizado a
Rubén Castro: "Quiero superar los 27 goles de mi primer año"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Rubén Castro marcó ante Osasuna su gol número 20 y se aupó de nuevo, igualado con el zaragocista Borja Bastón, a lo más algo de la tabla de goleadores de Segunda. Y eso que no anda en su mejor momento, como demostró el runrún del Villamarín cuando fallaba alguna ocasión contra los rojillos. Rubén, con todo, quiere superar los 27 goles que le hicieron Pichichi en la 10-11. "Todo delantero piensa en eso, en ser pichichi, y yo lo que quiero es hacer el máximo de goles posible para que el equipo el año que viene esté en Primera. Voy por el camino, ya llevo 20. También tengo el reto de superar los 27 de mi primer año en el Betis. A ver si puedo", declaró en los medios oficiales.

El canario reconoce que no estuvo atinado ante Osasuna: "Es verdad que tuve alguna que otra ocasión pero yo seguí intentándolo, seguí buscando el gol y al final lo conseguí. Creo que fue en un momento bueno para el equipo porque nos daba un poquito de tranquilidad con el 2-0".

Rubén Castro habló de la importancia del mes de abril: "En este mes se decide si vamos a subir o no y hemos empezado bien, sobre todo en casa, donde el equipo debe ser fuerte y sacar todos los puntos adelante. Es verdad que cada vez es más difícil ganar los partidos, los equipos de arriba tampoco lo consiguen. Teníamos una oportunidad buenísima, sobre todo con nuestra gente y en nuestro campo. El equipo dio la cara, en especial en la segunda parte".