NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 5 - ESTORIL 0

Óliver abrió la goleada del Oporto con su séptimo tanto

El centrocampista cedido por el Atlético volvió a cuajar una gran actuación y aclaró el camino de su equipo en O Dragao marcando su séptimo tanto en el campeonato.

Actualizado a
Óliver abrió la goleada del Oporto con su séptimo tanto

Óliver ha sido clave en la victoria del Oporto ante el Estoril. El centrocampista cedido por el Atlético abrió el marcador en O Dragao en una jugada que suma a su ya amplio repertorio. En el minuto 33 se descolgó al ataque y buscó en el segundo palo un centro desde la banda derecha de Quaresma que convirtió en gol después de lanzarse para rematar de cabeza. Es el séptimo tanto en la liga portuguesa del moralo, que está completando una excepcional temporada. Fruto de ello es que el Atlético ha tomado la decisión de recuperarle de cara al próximo ejercicio y que aporte su calidad a la plantilla de Simeone.

Tras el gol de Óliver, el Oporto encarriló un partido que acabó solventando por 5-0. El canterano colchonero sigue creciendo y es una pieza clave en el sistema de Lopetegui. Está a punto de jugar los cuartos de final de la Champions con el equipo portugués. La eliminatoria ante el Bayern será una nueva prueba para poder contemplar la progresión del futbolista. Los objetivos que se marcó cuando decidió marcharse cedido se están cumpliendo, pero aún queda completar la temporada. El Oporto está inmerso en la lucha por la Liga y en la parte final de la Champions.