NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid: la afición quitaría a Bale en favor de Isco y James

El 31% de los internautas considera que, con todos ya sanos, él es el atacante titular más prescindible antes que Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano y Benzema.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Real Madrid: la afición quitaría a Bale en favor de Isco y James
AStv

Ahora que la enfermería del Real Madrid se ha vaciado y todos los jugadores están sanos, Ancelotti deberá dejar a una de las estrellas del equipo blanco en el banquillo. Hay siete centrocampistas y atacantes titulares y sólo hay seis puestos en el once. La afición, mientras el italiano decide, ya se ha pronunciado en la encuesta de AS.com en la que se preguntaba ¿quién es más prescindible en el once de gala del Madrid? Un 31% de los más de 12.000 encuestados creen que es Bale, con más de 4.000 votos. Los internautas le quitarían del once a favor de Isco y James.

Los internautas consideran que Kroos es el más imprescindible, ya que sólo acumula el 3,7% de los votos. La encuesta arroja otros datos curiosos. Para más del doble de los encuestados, Cristiano (15,2%) es más prescindible en el once que Benzema (6,5%). Además, James gana la partida a Isco en su duelo particular a pesar de que se mantendrían en el once. El colombiano es el más prescindible para el 10,9% de los que han votado, mientras que el malagueño lo es para más del 18%.