NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Simeone anuncia que paran a Mandzukic: "Tiene mal el tobillo"

Se lesionó previo al Leverkusen. “Vino a decirme que está al 70 por ciento y que no puede ayudar así. No va a jugar y ahora estamos esperándolo a que vuelva”.

Actualizado a
Simeone anuncia que paran a Mandzukic: "Tiene mal el tobillo"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, despejó en sala de prensa el secreto mejor guardado de Mandzukic. No es indolencia, es lesión. Así lo relató: “Tiene tanta nobleza que como habla poco con ustedes no saben lo que le pasa. Hace diez partidos, previo al encuentro con el Leverkusen, se lastimó el tobillo. En la vuelta jugó 80 minutos con una pierna. El domingo al mediodía me golpean la puerta del vestuario y era Mandzukic. Me tradujeron, porque yo no hablo su idioma, y me habló con una nobleza enorme. El un futbolista extraordinario para nosotros. Me dijo: “Míster estoy mal del tobillo. No le estoy dando al equipo lo que necesita de mí. No estoy sirviendo al equipo. Me quiero recuperar y ponerme bien. El equipo no puede aceptar en estos momentos dentro del grupo un jugador al setenta por ciento. Y yo no estoy como el equipo necesita”.

Simeone también desveló su respuesta al delantero: "Le dije que le agradecía porque si no me llega a decir nada en el entrenamiento iba a ser titular. Mandzukic no va a jugar y estamos esperándolo para cuando vuelva tome su lugar". Tras las pruebas efectuadas hoy al delantero balcánico, el Atlético informó que sufre una tenosinovitis del tendón peroneo lateral largo de su pie derecho

El club rojiblanco comunicó en la tarde del lunes los convocados para el choque ante la Real Sociedad: Oblak, Bernabé, Siqueira, Gámez, Ansaldi, Miranda, Giménez, Lucas, Mario, Tiago, Koke, Arda, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Raúl Jiménez y Fernando Torres.