NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Sergi, nuevo técnico del Almería: "Si estoy aquí es porque creo"

Un día después de la destitución de Juan Ignacio Martínez, Sergi Barjuan cogerá el testigo y debutará como técnico rojiblanco ante el Barcelona.

Actualizado a
Sergi, nuevo técnico del Almería: "Si estoy aquí es porque creo"
PERFORM

El Almería ya tiene técnico. Apenas un día después de cesar a JIM en el cargo, el entrenador catalán coge el testigo con la obligación de sumar los puntos suficientes para enderezar el rumbo del cuadro rojiblanco y dejarlo fuera de los puestos de descenso.

El nuevo entrenador, Sergi Barjuan, fue presentado este mediodía en el estadio de los Juegos Mediterráneo. Cosas del destino, debutará ante el equipo donde pasó casi toda su carrera deportiva como futbolista, el Barça. Estos son los temas que trató sSergi en su presentación.

Actitud: "No puede haber ningún tipo de duda. Queda poco tiempo y hay que aprovecharlo al máximo. No podemos tener llos brazos caídos. Crea más inestabilidad. Ahora mismo en el vestuario, quien tenga los brazos caídos que los levante, porque no puede haber ningún tipo de duda en lo que tengamos que hacer. Es algo que crea más inestabilidad, sea el Barcelona o quien sea. Queda poco tiempo y hay que aprovecharlo al máximo"

Esperanza: "Si estamos aquí es porque realmente creemos. Venimos con la ilusión de intentarlo y, a través de lo visto ya, conseguir un estilo que haga a la plantilla sacar lo máximo. Hay muchos equipos implicados en el descenso, y probablemente alguno que haya salido caiga. El sello está puesto ya. Sabemos ya a lo que tenemos que jugar, y hay una cosa que es la más importante, y es que todo equipo esté muy juntito y conseguir ejecutar las transiciones rapidez y haciendo daño

Debut: "Son casualidades de la vida".