NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | FICHAJES

Benzema y Griezmann, si Ibrahimovic se va a la MLS

En Suecia aseguran que el delantero el PSG ya pidió el permisó de trabajo para EEUU. El madridista y el rojiblanco gustan mucho en Paris.

Actualizado a
Benzema y Griezmann
FRANCK FIFEAFP

Mientras en la prensa sueca se asegura que Ibrahimovic ya ha estado en la embajada de Estados Unidos en Estocolmo para pedir la documentación necesaria que le permita tener el permiso de residencia de trabajo para ir a jugar a la MLS, se suceden los rumores sobre sus posibles recambios. Le 10Sport apunta que aparte de ir a por Pogba, las dos prioridades para la línea de ataque serían el madridista Benzema y el rojiblanco Griezmann. Dos futbolistas franceses que están teniendo una temporada más que brillante.

No es la primera vez que han mostrado interés por el delantero merengue, y el colchonero es que se está saliendo y ya con 15 goles es el máximo goleador de su conjunto. Son dos opciones que se antojan complicadas, aunque es cierto que los goleadores de talla mundial que se están colocando últimamente en la agenda madridista podrían facilitar esta operación.