NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Van der Vaart: "Le prometí a mi abuelo retirarme en el Cádiz"

El exjugador del Real Madrid ha asegurado a la revista holandesa The Post Online que su deseo es terminar su carrera en el conjunto gaditano.

Actualizado a
Van der Vaart quiere acabar en el Cadiz
Diario AS

La estrella holandesa Rafael Van der Vaart, exfutbolista del Real Madrid y actualmente en las filas del Hamburgo, ha expresado su deseo de acabar su carrera en el Cádiz CF.

He acordado con mi abuelo que terminaré en el Cádiz”, dijo Van der Vaart a la revista holandesa The Post Online, en la que declara su intención de vestir de amarillo en un futuro no muy lejano.

Forjado en la cantera del Ajax, el holandés dio un paso adelante y se fue al Hamburgo y de ahí al Real Madrid, para ser traspasado más tarde al Tottenham y regresar al Hamburgo en 2012.

Van der Vaart nació en los Países Bajos pero su madre es gaditana, natural del Chiclana de la Frontera. En esta localidad ha pasado muchos veranos junto a su abuelo, al que le hizo la promesa de que jugaría en el Cádiz CF. El holandés acaba contrato con el Hamburgo este verano y su idea es cruzar el charco para jugar en la MLS de Estados Unidos dos temporadas y después acabar su carrera en el conjunto gaditano.