NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - BARCELONA 1 | MATHIEU

Mathieu: "Esta ha sido la peor primera parte de la temporada"

Mathieu: "A veces los partidos se ganan con sufrimiento. Sabemos que somos el Barça pero este año se sufre. Lo importante son los tres puntos".

Actualizado a
Mathieu: "Esta ha sido la peor primera parte de la temporada"
canal+

"Fue un partido muy complicado. Después de los encuentros de selecciones es más difícil porque la dinámica siempre baja un poco. El Celta fue mejor en la primera parte. Esta ha sido la peor primera parte de la temporada. En la segunda nos beneficiamos de un gol de falta. A veces se gana así, con pequeños detalles", aseguró el central francés del Barça Jeremy Mathieu tras la victoria de su equipo, con gol suyo, en Balaídos (0-1).

Duro rival: "A veces los partidos se ganan con sufrimiento. Sabemos que somos el Barça pero este año se sufre. Lo importante son los tres puntos".

Sus dos goles: "He hecho dos goles muy importantes. Estoy contento. Con el Valencia ya hice goles. Siempre se puede mejorar".

Piqué: “Está a un nivel muy alto. Jugar a su lado es más fácil”.

Rotaciones: “Puede que estemos más frescos porque aquí juega mucha gente. Hay frescura. Es muy importante para el final de la temporada. Seguimos adelante. Ahora hay que pensar ya en el próximo partido”.