NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 9 - GRANADA 1 | REVISTA DE PRENSA

"Los cinco de CR7, un bálsamo para las heridas del Clásico"

La Prensa mundial se rinde a Cristiano Ronaldo, una "máquina de hacer goles" para Bild. "Obsesionado con marcar ante el humilde Granada", dice Bild.

MadridActualizado a
"Los cinco de CR7, un bálsamo para las heridas del Clásico"
AStv

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista para la Prensa deportiva mundial después de la apabullante victoria del Real Madrid sobre el Granada. "Bálsamo tras el Clásico", dice Bild sobre la "máquina de hacer goles del Real Madrid". "Con el paso de los minutos se podía ver al portugués obsesionado por marcar más goles", señala Olé sobre la ambición del luso, que hizo tres en ocho minutos y cinco en total.

L'Equipe (Francia): "Un Cristiano de récord". "Nadie conseguía cinco goles desde que lo lograra Fernando Morientes en 2002". "Además, consiguió el 'hat-trick' más rápido de su carrera: sólo ocho minutos entre los tres primeros goles". "Criticado por su falta de autoridad, Ancelotti pudo deleitarse con una goleada increíble".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Cristiano Ronaldo estrepitoso". "El fuera de serie portugués supera a Messi en la clasificación de goleadores". "Goleada histórica del Real Madrid, al Granada le tocó el papel de víctima tras un mes de marzo nefasto".

Bild (Alemania): "¡El Madrid grita Ro-Ro-Ro-Ro-Ronaldo!". "Domingo de Pascua y fiesta por duplicado para la máquina de hacer goles del Real Madrid". "Celebran su mayor victoria en casa en 48 años y sirve de bálsamo para las heridas del 1-2 en el Clásico".

A Bola (Portugal): "A 24 goles de ser el mejor goleador del Real Madrid". "Con sus cinco ante el Granada, está sólo a siete del mítico Di Stéfano y a 23 de alcanzar a Raúl González, cuando cumple seis temporadas de blanco". "En esta temporada, dispone de nueve partidos de Liga y la fase final de la Champions para alcanzarlos".

The Guardian (Inglaterra): "Cristiano marca cinco en la masacre al Granada". "La aplastante victoria, justo lo que necesitaba el Madrid después de tres derrotas en cuatro partidos, incluyendo el revés en el Camp Nou". "Consiguió tres en ocho minutos en su cuenta particular de cinco".

Daily Mirror (Inglaterra): "Cristiano dispara cinco veces en la masacre del Domingo de Pascua". "Cristiano resucitó con una manita". "Había bajado el nivel con el cambio de año pero fue devastador ante el Granada". "También fue un día exitoso para su colega galés".

Olé (Argentina): "Chocá los cinco". "El partido estaba liquidado en el descanso. Tres de los cuatro tantos ya los había hecho Ronaldo". "Con el paso de los minutos se podía ver al portugués obsesionado por marcar más goles". "Ante el humilde Granada, el crack del Madrid superó a Messi en la tabla".

Canchallena (Argentina): "Reacción merengue". "Hablaban de un regreso a los orígenes en la previa del duelo ante Granada. Con Modric, Kroos y James más la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), Real Madrid presentaba su ofensiva de gala. Y no fallaron a la hora de ilusionarse". "Con cinco goles de Cristiano Ronaldo, reaccionó en la Liga y no le pierde pisada a Barcelona".

ESPN (EEUU): "Los cinco de Ronaldo señalan el camino". "Llegaba señalado al partido y lo estuvo aún más después de que su rival galáctico, Bale, abriera el marcador con una acción individual". "Pero Cristiano supo reafirmar su papel de líder". "Bale cumplió su papel de apoyo a la perfección. Aunque estuvo nueve partidos sin marcar, ahora suma cinco goles en sus últimos cuatro partidos sumando la selección de Gales".

Globoesporte (Brasil): "Pascua con manita". "El dedo de Cristiano Ronaldo apuntando hacia James Rodríguez al celebrar su primer gol resume bien el Domingo de Pascua del Real Madrid, la resurrección del buen fútbol". "La grada aplaudió tras el 9-1".

Lance (Brasil): "CR7 marca cinco y el Madrid regala chocolate ante el Granada". "Verdadero chocolate para la grada en el Domingo de Pascua del Bernabéu". "Actuación magistral en el campo de Cristiano Ronaldo". "Fueron nueve, pero pudieron ser más".

Récord (México): "Paliza sin piedad y manita del Cristiano del gol". "Real Madrid aniquiló sin piedad 9-1 al Granada, con cinco goles de Cristiano Ronaldo y media hora de juego para Chicharito". "No tardó en aparecer Cristiano Ronaldo, y en menos de 9 minutos marcó un 'hat-trick', pues al 30', 36', y 38' se hizo presente en el partido con buenas anotaciones que dejaron noqueado al visitante".