NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 9 - GRANADA 1

Ancelotti: "No pareció que James llevara dos meses fuera"

Canto a la solidaridad: “Los objetivos están más cerca y los jugadores entienden la oportunidad de ser equipo, de ayudar al equipo con su calidad individual”.

MadridActualizado a
Ancelotti: "No pareció que James llevara dos meses fuera"
LALIGA

Lo que queda: “El equipo está fresco y lo mostramos. Empezamos con ritmo y marcamos mucho. Estamos contentos, pero es sólo un partido y hay que centrarse en el miércoles para estar igual que hoy”.

James: “El partido fue muy bueno. No pareció que llevaba dos meses sin jugar. Tuvo intensidad, calidad y nos ayudó. Verticaliza mucho el juego con mucha idea”.

Cristiano Ronaldo: “Ha mejorado cuando ha mejorado el equipo. Es la primera vez que mete cinco goles con el Madrid. Es bueno para él y para el equipo”.

El apoyo de la afición: “Está claro que así se puede ganar la Liga. Una afición como la de hoy nos va a ayudar. Los jugadores tuvieron una buena actitud y lo apreció la grada”.

Qué se piensa en un partido así: “Hay que jugar los 90 minutos como si el choque no estuviese acabado. Los jugadores lo han hecho bien, respetando al equipo contrario”.

Modric: “Es determinante como también lo es el movimiento rápido del balón. Él tiene la habilidad de cambiar el juego y de abrir el fútbol por las bandas”.

Rotaciones para Cristiano: “Ahora el equipo está fresco. Descansar por descansar no tiene sentido. Sólo lo harán cuando estén cansados o haya riesgo de lesiones”.

Modric, Kroos, Isco y James: “Doce no puedo poner… Si uno no está al cien por cien no juega. Si todos están al cien por cien serán mis ojos los que decidan quién no lo está”.

Cambiar el 9-1 por nueve 1-0: “Claro que lo cambiaría, pero hay que destacar que el equipo ha vuelto a jugar como quiere”.

Solidaridad en el campo: “Los objetivos están más cerca y los jugadores entienden la oportunidad de ser equipo, de ayudar al equipo con su calidad individual”.