NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 9 - GRANADA 1

Abel: ''La peor derrota de mi carrera, fue bochornoso''

''Sabíamos que cada pérdida iba a ser una contra y nosotros hemos dado facilidades ahí. No hemos estado a la altura de las circunstancias'', comentó.

Actualizado a
Abel: ''La peor derrota de mi carrera, fue bochornoso''

Abel Resino habló en rueda de prensa después de la dura derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu. El técnico salió abatido, y asumió toda la culpa de lo ocurrido. A pesar de ser ''el peor partido de su carrera'', quiso mandar un mensaje de optimismo a su afición y al equipo.

La alineación: ‘’Teníamos bajas y el partido era importante. No esperábamos este desastre. Ha sido el varapalo más grande de nuestras carreras, por lo menos el mio. Ahora hay que levantarse porque el domingo tenemos otro partido. Tenemos que pensar que han sido tres puntos, no nueve goles.

La presencia de Iturra: ‘’Teníamos a Rubén (Pérez) lesionado en Granada. Hemos metido a Iturra porque pensábamos que podía darnos aplomo. Viendo esto, es fácil decir que la alineación ha sido un desastre. La culpa ha sido mía’’.

¿Es fácil desconectar después de esto?: ‘’Lógicamente no da lo mismo perder 9-1 que 1-0, pero hay que intentar olvidardo. Solo cabe levantarse. Este partido ya ha pasado, ya es historia. Hay intentar levantarse’’.

Palabras a los jugadores: ‘’No están para hablar. Están muy dolidos. No hemos estado a la altura de las circunstancias’’.

Mensaje a los aficionados: ‘’Que lo vamos a seguir intentando. Que vamos a borrar esta imagen. Mañana es otro día, son tres puntos solo. No nos podemos relajar de aquí al final. Solo puedo decir que lo vamos a seguir intentando’’.

Los cambios en el once: ‘’Hemos intentado poner a futbolistas para ser competitivos aunque no lo hemos sido. Espero que nos sirva para que nadie se reserve nada el miércoles y estemos a pleno rendimiento’’.

¿Mérito del Madrid o demérito del Granada?: ‘’Ya sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo. Sabíamos que cada pérdida iba a ser una contra y nosotros hemos dado facilidades ahí. No hemos estado a la altura de las circunstancias. Se ha dado todo’’.

Puntos de la salvación: ‘’Es una temporada atípica…36 o 37, No creo que ande mucho más por encima de eso’’.