NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 9 - GRANADA 1

Uno por uno: un Cristiano imperial destroza al Granada

El portugués lideró a un gran ataque en el que Modric volvió a llevar el timón y James aportó clarividencia. Atrás hubo algunas dudas. El Granada tiró once veces.

Actualizado a
Uno por uno: un Cristiano imperial destroza al Granada
AStv

Casillas: Tuvo un partido tranquilo en líneas generales y la suerte le acompañó. Falló en un saque de puerta y propició una ocasión de Robert que se estrelló en el poste. La otra ocasión más peligrosa del Granada fue un remate de El Arabi que dio en la escuadra. EN el gol del Granada no pudo hacer nada, pese a que llegó a tocar el balón.

Arbeloa: Correcto atrás, aunque algo lento en carrera. Con 0-0 tuvo una ocasión clarísima. En el gol no pudo hacer nada, pese a que intentó. Vio la amarilla y no jugará en Vallecas.

Varane: Muy seguro por arriba y rápido al corte. En su nivel. Pudo marcar en algún córner, pero no consiguió rematar bien.

Ramos: Empezó algo fallón en el pase, pero se entonó rápidamente y demostró que es el mejor central del mundo. Serio al corte y con muy buena salida del balón. Su único despiste en la marca supuso el gol del Granada.

Marcelo: Dio profundidad a la banda izquierda. Sus centros crearon mucho peligro. El tercer gol llega tras un rechace de un disparo suyo. En defensa no tuvo mucho trabajo y lo solventó bien.

Modric: Su clase es infinita y dejó detalles de gran calidad que levantaron al Bernabéu. Es la fuente de la que mana el futbol ofensivo del Madrid. También se sacrificó en defensa cuando hizo falta. El octavo gol llegó en propia puerta tras un pase suyo y en el noveno también asistió a Cristiano.

Kroos: Impecable. Dio un pase perfecto en el primer gol para Bale. Encontró los espacios a la espalda de la defensa con la precisión de su pase. En defensa desplegó todo su físico y Ancelotti le dio descanso en el 59 en vistas al duro mes de abril que le espera.

James: Volvió tras su lesión a un buen nivel. Trabajó bien en el centro del campo y llegó arriba con frecuencia. Asistió a Cristiano en el segundo gol del Madrid dentro del área. Ancelotti le sustituyó en el 59 por Jesé porque estaba fundido.

Bale: Abrió el partido en el minuto 24 tras una gran carrera. El Granada no supo frenar su velocidad y volvió a ser el ciclón de Gales. En el segundo tiempo mostró su versión más generosa al regalarle un gol a Cristiano. Estuvo cerca de marcar de falta.

Benzema: Marcó un doblete de mucha clase. Dos goles en el área tras un buen control con el pecho. Durante todo el partido se asoció muy bien con los centrocampistas y ayudó a la creación. Fue sustituido en el 59 por Chichartio

Cristiano: Demolió al Granada con un hattrick en sólo ocho minutos. Con los goles volvió su versión Balón de Oro. En la segunda parte aprovechó un regalo de Bale para marcar el cuarto. Se le vio disfrutar, no dejó de intentar marcar el quinto y llegó de cabeza tras un gran centro de Modric.Imperial

Suplentes

Illarramendi: Entró en el 55 para dar relevo a Kroos. No tuvo mucha incidencia en el juego.

Chicharito: Algo lento con el balón en los pies. Tuvo una ocasión de cabeza, pero su remate fue blando.

Jesé: Entró en el 59 por James, pero apenas tuvo opciones de crear peligro.