NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GRANADA

Repóker de Cristiano: supera a Pahíño con 213 goles en Liga

Ya es el octavo goleador de la historia del campeonato en 191 encuentros con sus tantos al Granada. Su siguiente objetivo es Quini (219).

Actualizado a
Repóker de Cristiano: supera a Pahíño con 213 goles en Liga
CANAL+

Cristiano Ronaldo cumplió, marcó cinco goles ante el Granada y ya ha superado a uno de los delanteros más letales en la historia de la Liga: Pahíño. El portugués pasa el gallego en la octava posición de la tabla histórica de goleadores del campeonato, con 213 tantos. Cristiano lo ha logrado en tan sólo seis temporadas en el club blanco. Ya es el máximo goleador de este campeonato con 36 goles, cuatro más que Messi.

Cristiano marcó un hat-trick en el primer tiempo en sólo ocho minutos, siendo el extranjero del Madrid que lo ha logrado en menos tiempo en toda la historia de la Liga. Además, es el hat-trick más rápido en el Madrid desde 1992. Hierro logró uno ante el Espanyol en sèis minutos. Luego marcó otros dos tantos en el segundo tiempo. Con el cuarto gol, Cristiano igualó a Di Stéfano: ambos marcaron 4 goles en 4 partidos de Liga en la historia del Madrid.

A Cristiano se le da bien el conjunto nazarí. En tres visitas del Granada al Bernabéu, el 7 blanco les ha marcado nueve goles. El próximo objetivo del delantero del Real Madrid es dar alcance a Quini, que es séptimo con 219 goles. El primero sigue siendo Messi con 275 goles en 305 partidos de Liga.