NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Raúl García está apto e incluso podría ser titular ante la Real

El navarro se lesionó en el partido de Champions contra el Bayer Leverkusen. Moyá sigue lesionado, pero su vuelta está cerca.

Actualizado a
05/04/15 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID 
 RAUL GARCIA GRUPO
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda para preparar el partido de Liga del martes ante la Real Sociedad. Al césped sólo saltaron los futbolistas suplentes o que jugaron el segundo tiempo ante el Córdoba. La buena noticia para el Cholo es que ya podrá contar con Raúl García, quien se ha ejercitado con el grupo de jugadores. Raúl García, que se lesionó ante el Bayer Leverkusen en Champions, incluso podría ser titular el martes, ya que la idea de Simeone es la de ir rotando a su plantilla ante lo cargado del calendario.

Moyá, lesionado también en el choque de Liga de Campeones en el Calderón, se entrenó con el preparador de porteros y cada vez está más cerca su regreso al equipo, aunque Oblak lo está haciendo bien y será complicado que el mallorquín le pueda quitar la titularidad.

Los titulares frente al Córdoba hicieron trabajo en el gimnasio. El Atlético se entrenará mañana lunes ya con la vista puesta en el nuevo compromiso liguero