NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid aprieta por Falcao y ofertón inglés a Khedira

El Daily Express asegura que el Madrid quiere al colombiano como recambio de Chicharito, y que podría ofrecer hasta 43 millones de euros al Mónaco.

Actualizado a
El Madrid aprieta por Falcao y ofertón inglés a Khedira

Sigue llegando noticias desde Inglaterra sobre el mercado de fichajes de la próxima temporada en el Real Madrid. El Daily Express insiste que el conjunto blanco ya ha tomado una decisión sobre el relevo del Chicharito Hernández. Concretamente aseguran que el elegido es el colombiano Falcao y que incluso estarían dispuestos a realizar una oferta de hasta 43 millones de euros al Mónaco, conjunto que tiene sus derechos, para hacerse con su fichaje.

Por otro lado, el Daily Star publica como están las conversaciones del Manchester United con Khedira que acaba contrato con los merengues el próximo 30 de junio. Apuntan que la última oferta que han realizado al alemán es un sueldo de 260.000 euros semanales que estiman le puede convencer para olvidarse de la alternativa del Schalke que era el equipo alemán favorito para conseguir su vuelta a la Bundesliga.