NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GRANADA

Vuelve James Rodríguez; Varane y Arbeloa, titulares

Son las tres novedades del once merengue. El Granada formará con Oier; Foulquier, Babin, Mainz, Juan Carlos; Rico, iturra, Ibáñez, Rochina, Candelas y El-Arabi.

Actualizado a
James Rodríguez
Chema DíazDiario AS

El Real Madrid ha hecho público el once con el que el conjunto de Carlo Ancelotti iniciará el encuentro ante el Granada a partir de las 12:00 en el Santiago Bernabéu. Como ayer anunció el técnico italiano en rueda de prensa, la principal novedad en la vuelta de James Rodríguez,

El colombiano, una vez recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego, entra en lugar del sancionado Isco, por lo que el Madrid volverá a jugar con el tridente Kroos-James-Modric, que no conoce la derrota en lo que va de temporada. En el resto de posiciones las otras novedades son la titularidad de Arbeloa, para dar descanso a Carvajal, y de Varane, que suple al lesionado Pepe.

El once del Madrid es el siguiente: Casillas; Marcelo, Varane, Ramos, Arbeloa; Kroos, Modric, James; Cristiano, Bale y Benzema.

El Granada por su parte formará con Oier; Foulquier, Babin, Mainz, Juan Carlos; Rico, iturra, Ibáñez, Rochina, Candelas y El-Arabi.