NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA - PSG

El PSG remonta y deja casi descartado al Marsella

El Marsella fue por delante en dos ocasiones pero un gol en propia puerta de Morel decidió la remontada parisina. Motta y David Luiz se fueron lesionados.

ParísActualizado a
El PSG remonta y deja casi descartado al Marsella

A diez días de desafiar al Barcelona en los cuartos de final de la Champions, el Paris Saint-Germain obtuvo un importante triunfo en Ligue 1 frente al Marsella (2-3). Apáticos en la primera parte, los hombres de Laurent Blanc encajaron dos goles, marcados por Gignac. El primero, de cabeza, a la recepción de un centro de Payet (min. 30); y el segundo, aprovechando un error de Pastore (min. 43).

Sin embargo, los parisinos no dudaron mucho tiempo. Cinco minutos después del gol del conjunto de Marcelo Bielsa, Matuidi firmo el empate a uno con un autentico golazo desde la frontal del área (min. 35). Y Marquinhos, justo después del descanso, igualo de nuevo el marcador aprovechando un libre directo de Ibrahimovic (min. 49).

Mucho mas concentrado en la segunda parte, el PSG logro el tanto de la victoria poco después. Tras la lucha con Zlatan en el corazón del área, Morel quiso despejar la pelota y marco en propia puerta (min. 51). Con este triunfo, el PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con un punto más que el Lyon. A notar, sin embargo, las lesiones en el muslo de Motta y David Luiz, que podrían perderse los próximos encuentros.