NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSMOS | RAÚL

"Me retiré por unas molestias, ojalá no sean importantes"

Se mojó sobre el derbi de Champions: "Ojalá el Real Madrid logre pasar esa eliminatoria tan difícil ante el Atleti. Quiero verle en la siguiente ronda".

Actualizado a
"Me retiré por unas molestias, ojalá no sean importantes"
Noah K. MurrayUSA Today Sports

Raúl se estrenó en la North American Soccer League con triunfo (0-1) ante los Strikers. Tras el encuentro, atendió a los medios de comunicación presentes en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

El delantero reveló que una dolencia en los isquiotibiales le obligó a pedir el cambio en los primeros minutos de la segunda parte: "Estoy contento por los tres puntos. Ganar fuera es difícil pero lo conseguimos. Fue una pena tener que retirarme por unas molestias. Espero que no sea nada importante. El dolor venía de los isquiotibiales".

También se mojó y habló del derbi de Champions: "Tendré que disfrutar de él por la tele. Ojalá el Madrid logre pasar esa eliminatoria tan difícil ante el Atleti. Quiero verle en la siguiente ronda".

En lo personal, Raúl dice que se sintió cómodo en su estreno oficial en EE UU: "En la primera parte me sentí bien, aunque nos costó entrar en el partido. Al final de la primera mitad, mejoramos mucho. Jugar en EE UU conlleva un ambiente diferente, pero me lo tomo como una experiencia de vida. Espero que las cosas vayan bien y pueda hacer disfrutar a la gente".

Sobre la NASL, dice que todavía es pronto para sacar conclusiones: "Es una liga competitiva y física, aunque nos hace falta tiempo para hacer más valoraciones. Llevo 20 años jugando al fútbol y quiero aportar mi granito de arena al Cosmos. El soccer tiene cada vez más potencial".

Raúl pudo saludar a Ronaldo, dueño minoritario de los Strikers: "Le pude saludar antes del partido. Hacía tiempo que no le veía. Pasamos muchos buenos tiempos juntos en el Real Madrid".