NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Rubi, tras la derrota en Girona: "Siento la confianza del club"

Tras la quinta derrota en los últimos siete encuentros, el técnico del Valladolid no está "preocupado" ni piensa en una posible destitución.

Actualizado a
Rubi
MARCOS YLLANADIARIO AS

Rubi, entrenador del Valladolid, compareció en la sala de prensa de Montilivi con la lógica decepción de quien tenía esperanzas de romper la mala racha. Lo cierto es que ésta aumenta hasta sumar cinco derrotas en los últimos siete partidos. El técnico señalaba: “La verdad es que en estos momentos de la temporada, que necesitamos buenos resultados, el equipo no los está consiguiendo. Tenemos que seguir trabajando. La alineación marca claramente que hemos salido a buscar la portería rival, pero hay que reconocer que los primeros 20 o 25 minutos el Girona ha sido superior a nosotros y nos ha tenido contra las cuerdas. Después hemos podido darle la vuelta al marcador con un par de ocasiones que ha tenido Tulio. La segunda parte es lo que a mí me ha fallado porque esperaba un poco más de respuesta ofensiva del equipo porque en la primera parte tuvimos opciones, pero en la segunda sólo tuvimos la de Óscar, es un balance un poco pobre. La idea era jugar desde atrás, teníamos los movimientos hechos para atacar. En la primera lo hicimos, pero en la segunda con la presión del Girona nos costó más”. No se rinde Rubi que piensa “que tenemos que buscar fórmulas para solucionar los problemas. Al menos en este partido hemos tenido buena actitud, cosa que el Girona también tuvo y con la mejora del estado físico de jugadores que tienen que mejorar debe ser suficiente para volver ganar fuera”.

Preguntado por si se ve cuestionado, el entrenador del Valladolid explicó: “Ni lo siento, ni lo pienso. Cero, no me preocupa nada. Duermo muy tranquilo en cuanto a la dedicación que le ponemos, creo que hoy los jugadores deben sentirse un poco dolidos porque los dos goles, como nos los han marcado, ya habíamos avisado a los jugadores que podían pasar. Yo siento confianza por la gente que está dentro del club. Estoy completamente convencido de que podemos conseguir el ascenso de categoría, para mí los jugadores están involucrados” y para solucionar la situación explica que “le vamos a seguir dedicando todo lo que podamos y tratar de analizar los errores y subsanarlos y esperar que los jugadores lo interioricen”.