NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-OSASUNA

Mel confía en la reaparición de Rubén y le mantiene en el once

"El mejor Rubén aparece en cualquier momento y te soluciona un partido. Vamos a recuperarle en los aspectos que creamos necesarios", dice sobre el canario.

Actualizado a
Castro, ante el Recreativo.
JOSE A. PEREZDIARIO AS

Aunque el canario cosecha quizá su peor racha desde que viste de verdiblanco, pues apenas ha marcado en un encuentro de los últimos ocho (dos goles, ante el Tenerife), Mel no ceja en su empeño de recuperar al mejor Rubén Castro: “Está claro que es un hombre importante para el Betis desde que llegó en 2010. Tenemos dos opciones, o darle toda la confianza o buscar alternativas. No estamos en el espacio de buscar alternativas, sino de recuperarle en los aspectos que creemos que son necesarios".

Mel confía en la reaparición de su futbolista-franquicia: "El mejor Rubén aparece en cualquier momento y te soluciona un partido. Entrena para seguir metiendo goles. Con la baja forma que pueda tener o no, es el máximo goleador del equipo. A todo delantero le preocupa estar en el campo y no hacer gol. Al fin y al cabo, es lo que tus compañeros, el cuerpo técnico y todo el mundo espera de ti. Es inteligente y sabe que su batalla es porque el Betis ascienda. Sus goles nos tienen que ayudar a eso. Los premios individuales no nos afectan”. 

Se refiere, claro está, a que el canario ha perdido el primer puesto de la clasificación de anotadores a favor del zaragocista Borja Bastón, que le aventaja en un tanto (20 por 19).