NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - SABADELL 0

Mirandés y Sabadell firman un empate inútil para ambos

No refleja el dominio en la segunda parte de los mirandeses y no sirve a los catalanes para coger aire en su lucha por evitar el descenso.

Actualizado a
Mirandés y Sabadell firman un empate inútil para ambos
CANAL+

El Mirandés y el Sabadell firmaron hoy un empate sin goles en Anduva que no satisface a nadie, ya que no refleja el dominio en la segunda parte de los mirandeses y no sirve a los catalanes para coger aire en su lucha por evitar el descenso. Igualdad y alternativas para ambos equipos en la primera parte, que comenzó dominando tímidamente el Mirandés gracias a la presión ejercida en todas las líneas del Sabadell, incapaz de jugar en corto.

Sin embargo, fue el conjunto arlequinado el primero en acercarse con cierto peligro. En el minuto 10, Collantes ponía un balón bajo desde la derecha que Aitor casi cuela en propia meta al intentar despejar.

A partir de ahí, el Sabadell se sintió más cómodo y comenzó a discutir el dominio al Mirandés, abriendo un escenario en el que la iniciativa y las ocasiones se repartieron a partes iguales, aunque sin fortuna para ambos conjuntos. En el 18, Jordi Pablo probaba a Nauzet con un lanzamiento de libre directo que el portero canario tuvo que enviar a saque de esquina.

La réplica arlequinada llegaría mediado el primer período a través de las botas de Collantes, que recibía en el pico del área totalmente solo y se sacaba un remate bajo que no consiguió superar a Razak.

Los últimos compases del primer tiempo fueron para el Mirandés. Alex Ortiz, con un remate de cabeza que se fue fuera por poco, y Urko Vera, con un remate desde el segundo palo, lo intentaron, pero sus remates se fueron desviados, dejando a Aníbal la última gran ocasión antes del descanso.

El guión del partido cambió radicalmente tras el paso por vestuarios. El Mirandés salió con una marcha más que su rival y en los primeros 15 minutos protagonizó un auténtico asedio sobre la portería defendida por Nauzet, muy seguro durante todo el choque.

Ni Urko Vera, que remató al palo en el 48, ni Igor Martínez, ni Pedro Martín ni Rúper consiguieron batir al cancerbero canario, lo que dio a las al conjunto arlequinado. Mediada la segunda parte, el partido volvió a equilibrarse y regresaron las ocasiones y acercamientos de ambos equipos, pero el gol se resistía y, a medida que pasaban los minutos, todo hacía indicar que el choque acabaría en tablas.

Al final, escaso premio para ambos, que deberán seguir peleando en las próximas jornadas por asegurar la permanencia, aunque es el Sabadell el que sale de Anduva con más urgencias.