NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Manucho: "Con nuestra ilusión se puede ganar al Real Madrid"

El angoleño, que marcó en la victoria al Eibar, ya se fija en la próxima jornada: "Hay que pensar en el Real Madrid, con el trabajo que hacemos podemos ganar".

Actualizado a
Manucho.
AMAIA ZABALO

Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, 'Manucho', delantero angoleño del Rayo Vallecano, declaró que "con la ilusión" que tienen tras vencer al Eibar y sumar 38 puntos en la clasificación "se puede ganar" la próxima jornada al Real Madrid. En el último partido de Liga, frente al Eibar en Ipurúa, el Rayo se impuso (1-2) con un gol suyo y otro del madrileño Alberto Bueno.

"Fue una victoria muy trabajada. Sabíamos que el partido no sería fácil y teníamos que pelear mucho. Entramos fuertes al campo y con los dos goles controlamos el partido", dijo Manucho, que se muestra contento por haber certificado prácticamente la permanencia en Primera División.

"A ver si seguimos así. Nuestro pensamiento es siempre ir adelante y seguir trabajando para conseguir más puntos", señaló Manucho, que no marcaba desde el 17 de enero de este año. "Estaba necesitado y ahora que tengo confianza espero que aparezcan más", comentó Manucho, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El próximo compromiso liguero del Rayo será el miércoles frente al Real Madrid en el Estadio de Vallecas. "Hay que pensar en el Real Madrid. Con la ilusión que tenemos y el trabajo que estamos haciendo se puede ganar", confesó el internacional angoleño. Hasta el momento, Manucho lleva disputados veintinueve partidos de Liga, solo cinco como titular, y ha marcado tres goles.