NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldo: ''Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi''

El brasileño es el dueño parcial de los Fort Lauderdale Strikers de la NASL, la segunda liga de EEUU. ''No vamos a tener fronteras'', dijo.

Actualizado a
Messi y Ronaldo
Archivo

Ronaldo dijo que “pagaría de mi propio bolsillo por Messi, su tuviese el dinero”. El dueño parcial de los Fort Lauderdale Strikers de la NASL, la segunda liga de EEUU, compareció ante los medios con motivo del arranque liguero de su equipo hoy (a las 1:30 de España) ante los Cosmos de Raúl. O Fenómeno tiene casi el 25 por ciento de las acciones del club resucitado, igual que los Cosmos, en el que en su día jugaron astros como George Best y Gerd Müller.

El brasileño se mostró ambicioso con el proyecto en el que embarcó en enero: “En los Strikers no vamos a tener fronteras. Este club va a ser grande. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible. Estados Unidos es el segundo país del mundo, después de China, donde el fútbol crece más. Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sur de la Florida por la calidad de vida. ¿Quién no va a querer vivir aquí?”.

Sobre su retorno a los terrenos de juego, Ronaldo afirmó que sigue con la idea de volver: “Podría jugar algunos partidos, con más probabilidad si llegamos a los playoffs. Todavía me falta un poco para estar en forma y no dejar en ridículo al entrenador”.

Raúl y Senna, con los Cosmos, visitarán hoy al Lockhart Stadium para enfrentarse a los Strikers (1:30 hora española). Ronaldo, en esta ocasión, lo verá desde la grada.