NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GRANADA

Ancelotti anuncia que James será titular ante el Granada

El técnico revela que Carvajal y Khedira tendrán descanso y que Pepe llegará a tiempo para los cuartos de final de la Champions frente al Atlético de Madrid.

Actualizado a
Ancelotti anuncia que James será titular ante el Granada

Carlo Ancelotti anunció que James Rodríguez será titular en el encuentro que el Real Madrid juega este domingo (12:00 horas, Canal+ Liga y Gol T) frente al Granada. El colombiano ocupará la plaza de Isco, que está sancionado por acumulación de amonestaciones. No jugaba desde el 4 de febrero, día en que se produjo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

“Esta bien, va a empezar el partido”, dijo el técnico sobre el colombiano antes de anunciar que dará descanso a Khedira y Carvajal, convocados por Alemania y España, respectivamente, para los partidos de selecciones de esta semana y la pasada. Eso significa que Arbeloa será el lateral derecho frente al conjunto de Abel Resino.

También habló de la recuperación de Pepe, que es baja por una lesión muscular en el muslo derecho que le hizo abandonar la concentración de la selección portuguesa. “En una semana va a estar bien y llegará a tiempo de jugar contra el Atlético en la Champions”.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Modric e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

El equipo madridista se concentrará hoy a las 20:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.