NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO INTERNACIONAL MIC

El Real Madrid y el Espanyol se llevan la victoria en alevines

El equipo blanco ha ganado al FC Barcelona en la final de fútbol 11 mientras que el conjunto blanquiazul ha vencido al Valencia en la de fútbol 7.

PalamósActualizado a
Inauguración MIC
@premiumfootball

El Real Madrid, que ha ganado al FC Barcelona en la final de alevines de fútbol 11 por 1-0, y el Espanyol, ganador de la final de fútbol 7 al ganar 3-2 al Valencia, se han llevado los títulos de la categoría en el torneo de fútbol base internacional MIC.

El miniclásico de alevín que ha ganado el Madrid ha sido tan solo el aperitivo de lo que se vivirá este domingo en Palamós donde en categoría infantil medirán sus fuerzas el Barça y el Madrid, con un aliciente añadido, pues Guti, exjugador del Madrid es el segundo entrenador del equipo blanco.

El Barça ha accedido a la final después de vencer por 2-0 al todopoderoso Aspire Football Dreams y el Madrid se ha clasificado eliminando al Espanyol por 1-0 en semifinales.

En la categoría juvenil, el Fútbol Club Barcelona ha caído en Lloret 1-2 con el vigente campeón, el Málaga, que ha remontado el gol inicial que habían logrado los catalanes. Los de Ruano se medirán al Atlético de Madrid en la final, que ha ganado por 1-0 al Villarreal, un equipo que pese a jugar mejor ha perdonado y lo ha acabado pagando.

En la categoría cadete, el Alboraya ha dado al sorpresa en eliminar primero esta mañana al Espanyol a los penaltis en cuartos y repitiendo la épica por la tarde frente al Villareal en un derbi valenciano muy tenso.

Los valencianos jugarán mañana contra el Aspire Football Dreams, que ha eliminado a uno de los grandes favoritos, el Sevilla, por 1-0.

Estas finales se jugarán este domingo en el Municipal de Palamós-Costa Brava con las que se concluirá la decimoquinta edición de este torneo que cada año sigue creciendo y llevando grandes equipos.