NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sisi: "Nos hace falta un buen resultado para creer"

El jugador de Osasuna ha manifestado que después de nueve jornadas sin ganar les hace falta un "buen" resultado para "creer" en ellos mismos.

Actualizado a
Sisinio
Diario AS

El jugador de Osasuna Sisinio González ha manifestado que después de nueve jornadas sin ganar les hace falta un "buen" resultado para "acabar de creer" en ellos mismos, en referencia a los jugadores, ya que ha asegurado que confían en el técnico, José Manuel Mateo, que sustituyó al polaco Jan Urban.

"Buscamos el resultado más que el juego. Nos hace falta un resultado para salir un poco de ahí y para acabar de creer en nosotros mismos, porque la confianza en Mateo la tenemos", ha afirmado Sisi en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El jugador albaceteño ha dicho que tienen la moral "algo más elevada" tras el partido desplegado ante el Sporting y ha añadido que esperan mantener el nivel el domingo ante el líder, el Betis, para lograr "otro buen resultado".

"¿Cómo voy a decir que el empate es bueno con la racha que llevamos?. Serían 10 partidos sin ganar, no es positivo, pero en el campo del líder y en nuestra situación sumar un punto no sería malo del todo", ha opinado.

Sisi ha indicado que el Betis "es un equipo que ataca muy bien" y que tiene jugadores con "muchísimo gol" como Rubén Castro y Jorge Molina, por lo que prevé que Osasuna tendrá mucho trabajo defensivo el domingo.

"Creo que tenemos nuestras posibilidades de ganar si defendemos bien y si somos capaces de mantener algo la pelota, de que ellos se sientan incómodos y demos algún susto", ha comentado Sisi, quien ha señalado que "se tiene que notar en el campo" que Osasuna llega al partido con "más urgencia".

El jugador albaceteño fue el más destacado de Osasuna ante el Sporting y, aunque esta semana ha atravesado por problemas físicos, estará el domingo en el Benito Villararín.

"Esta semana se han agravado un poco algunos problemas musculares que tengo por la rodilla, pero espero poder estar para el domingo", ha dicho Sisi, quien ha señalado que se encontró "cómodo" en la posición de media punta por detrás del delantero.