NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Rubi convoca a 19 jugadores para la 'final' de Girona

Roger, Peña, Mojica y Hernán Pérez son las novedades de una lista en la que no entran Alfaro, por lesión, y Omar y Óscar Díaz, por decisión técnica.

ValladolidActualizado a
Roger y Leao
MARCOS YLLANADIARIO AS

Rubi, entrenador del Valladolid, ha confirmado la lista de jugadores que ya están camino de Girona para disputar mañana uno de los encuentros más importantes de la Liga. Tras la sesión matinal, a puerta cerrada, y tras comprobar que Mojica y Hernán Pérez están bien para jugar después de haber estado con sus selecciones, el técnico blanquivioleta ha dado los nombres de los 19 jugadores que compondrán la expedición. Se han quedado fuera Omar y Óscar Díaz, por decisión técnica, amén de Alfaro que arrastra una lesión de larga duración. Los convocados son: Javi Varas, Raúl Fernández, Chica, Samuel, Valiente, Chus Herrero, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Timor, Sastre, André Leao, Hernán Pérez, Jeffren, Mojica, Óscar, Pereira, De Melo y Roger. La inclusión de este último es la mayor novedad después de haber estado lesionado seis meses.

El partido es lo más parecido a una final porque aunque quedarían 10 partidos más, los blanquivioletas podrían quedarse descolgados de la zona alta de la tabla. Hay que tener en cuenta que, ahora mismo, el Valladolid es quinto y está a tres puntos del Sporting que es el equipo que marca el ascenso directo. Ganar al Girona, un rival directo, que tiene dos puntos más y hacerlo a domicilio, donde los de Rubi han perdido sus tres últimos partidos, sería una inyección de moral clave para la recta final de la temporada.