NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATHLETIC

Valverde deja fuera a Susaeta

Junto a él, suplente en las últimas cuatro jornadas, se han caído también de la citación respecto al último partido frente al Almería Kike Sola y Ager Aketxe.

Actualizado a
Susaeta, junto a Muniain.
PAULINO ORIBE

La ausencia de Markel Susaeta, por decisión técnica, es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sevilla mañana en el Sánchez Pizjuán.

Junto a Susaeta, que ha ocupado plaza en el banquillo en las últimas cuatro jornadas, se han caído también de la citación respecto al último partido frente al Almería Kike Sola y Ager Aketxe.

Tampoco han viajado a la capital andaluza Gaizka Toquero, Jon Aurtenetxe, Unai Bustinza, Borja Viguera e Iago Herrerín, el único futbolista de la plantilla bilbaína con problemas físicos.

Las tres novedades de la convocatoria son Aritz Aduriz, ya recuperado de la lesión muscular que le apartó del equipo la última jornada, Mikel San José, que cumplió sanción ante el conjunto almeriense, y el joven Unai López.

Completan la relación Gorka Iraizoz, Aymeric Laporte, Beñat Etxebarria, Ander Iturraspe, Oscar de Marcos, Ibai Gómez, Andoni Iraola, Xabi Etxeita, Mikel Rico, Carlos Gurpegui, Iker Muniain, Guillermo Fernández, Mikel Balenziaga, Iñaki Williams y el portero del filial Alex Remiro.